La Ruta Telemicro va pal CARNABRAL

Disfruta tu CARNABRAL y las Cachuas de Cabral con la Ruta Telemicro
Por: Eliezer Olivero
 

En días pasados, por este medio noticioso Cabraleño con trascendencia internacional, habíamos informado que en la Semana Santa de este año en Cabral acontecerá algo nunca antes visto, algo verdaderamente trascendente e histórico.

Nunca antes la Diáspora Cabraleña se había integrado de manera decidida y armoniosa en participar de la programación y apoyar el Carnaval y las Cachuas de Cabral.


Mientras más se acercan los días más crece el amor y la efervescencia entre los Cabraleños de la Diáspora para que llegue la Semana Santa ya que hemos programado una serie de actividades en símbolo de apoyo rotundo para el Carnaval y las Cachuas de Cabral 2011.

Dentro de las diligencias y logros de la Diáspora Cabraleña para el Carnaval y las Cachuas de Cabral tenemos aprobada desde ya la Ruta Telemicro la cual nos acompañara el Domingo 24 abril, 2011 a partir de las 7:00 P.M.
En la foto, recibiendo la aprovacion de la Ruta Telemicro junto a Eveling Batista Encargada de Relaciones Publicas de Medios Telemicros figuran Elmer Gonzalez Presidente, Eliezer Olivero Vice Presidente, Melchor Feliz Tesorero y Geuris Guzman Director de Relaciones Publicas de la Dispora Cabraleña respectivamente.

Cabraleño no te la pierdas, disfruta tu Carnaval y las Cachuas de Cabral en esta Semana Santa con la Ruta Telemicro
"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.