Senador, Gobernador y Lugarteniente niegan la Navidad a Cabral


Por: Yassir Féliz y Efraín Féliz
E-mail: Chukunaky@hotmail.com y eldoctor09@hotmail.com


Cabral.- Las familias más humildes cabraleñas sienten una gran decepcion, ya que no han sido tomadas en cuenta en estas navidades. Es un hermoso gesto el que nuestro Presidente, el Dr. Leonel Fernández, destine las canasta navideñas para que los más humildes tengan un buen festejo navideño.
Las causas de que estas cajas no tocaran el municipio de Cabral ha conternado a los más necesitados compueblanos, ya que esta era la única manera de ellos disfrutar una cena, mas o menos digna, junto a sus familiares. Los culpables de que esta sonrisas no llegara a cada hogar cabraleño se debe a solos unos corazones faltos de bondad, faltos del amor de Dios, pues es insólito pensar hacer tanta maldad sin pensar el daño que le hacen a las humildes personas que nada tienen y que necesitan al menos, el pan de la Navidad, en esta época de amor y paz.

Y como la mladad tiene nombre, nosotros somos responsables de decir aqui quienes han tenido la desfachatez de "errar en el tiro" cambiando la escencia de la Navidad, ellos son el Senador de Barahona, Eddy Mateo Vásquez, su ilustre títere gobernador y su "lugarteniente peñuelero", quienes han prohibido que en nuestro municipio se celebre una navidad identica a las que otros pueblos del Sur disfrutarán.

Hagamos sonreir a nuestro pueblo y dejemos que sea Dios que juzgue a cada persona por sus propias obras. Que la paz de Dios reine en cada hogar de cada persona que tenga derecho a la vida. Paz y bendicion.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.