!A Leonel no le gusta el Chivo con Malanga!

¿Qué pasó el sábado en Cabral?
!!!entérese aqui!!!
Hay dos cosas muy parecidas, la verdad y el “Vidrio Inglés”, y el parecido está en que a pesar de todo lo que le quieran hacerle para cambiarla: !FLOTAN!.

 ¿Chukunautas, se recuerdan ustedes de “VISITA DE LEONEL FERNANDEZ A CABRAL” en donde se decía que “El sábado 8 de Mayo 2010 será un día histórico para Cabral, por primera vez el líder del PLD, del país y Presidente de la Republica Dominicana Leonel Fernández tendrá la visita de residencia alguna en el Municipio de Cabral.”?… esa fue la parte introductoria que nos enviara como nota de prensa nuestro dilecto amigo Eliezel Olivero.

La verdad es que en esta época de Internet y celulares las mentiras mediáticas caen al segundo y por su propio peso. Digo esto porque el que leyó la nota entendió lo que Eliezel y el equipo de La Malanga propagó boca a boca entre los residentes de este municipio, de que Leonel iba exclusivamente a la casa de La Malanga y caminaría Cabral barrio por barrio…… otros decían que el Presidente Leonel se pararía donde La Malanga a comerse un Chivo.... y otras tantas cosas más dijeron.... pero siempre, como la verdad, “el vidrio inglés flota en el río Yaque” por encima de toda mentira.

La realidad fue que Leonel tenía un recorrido por todo el sur y Cabral era uno de los lugares DE PASO de nuestro presidente. Y como era de paso, el presidente fue esperado por una amplia comitiva NO EXCLUSIVA DE CABRALEÑOS, sino de Cabraleños, Poleros, Salineros, Peñoneros, Cachoneros, Fundacioneros y hasta Barahoneros, además de la caravana que venia con el presidente dándole la vuelta al lago.

Resulta que Leonel en La Bomba solo se paró a tomarse una foto con Churchill y LUEGO SE FUE SOLO, DEJANDO A CHURCHILL 5 VEHICULOS DETRÁS DE EL y dobló por donde Otilia, subió la 16 de Agosto y dobló por la Presidente Báez para finalmente tomar la Duarte camino a Barahona…. Es decir, LEONEL NO VISITO NINGUNA CASA, NI MUCHO MENOS HIZO INTENTO DE PARARSE DONDE LA MALANGA, desmontando esto la mentira mediática que habían montado los acólitos de la Alianza.

Y como podrán leer, como barrio solo visitó el Barrio Abajo, cayendo nuevamente la otra mentira de “una marcha por todos los barrios de Cabral”. ¡FALSO DE TODA FALSEDAD!

Leonel no anduvo con La Malanga en ningún momento, al llegar al cuartel, lo relegó 15 vehículos detrás de él, pues el presidente andaba con Crispín y Lalin en el “surround” y La Malanga venía con su hermana muy, pero muy lejos del presidente.

La verdad es que los de la Alianza no encuentran que hacer para poder impactar de manera positiva en el electorado de Cabral, se cansan de inventar y hacer cosas que al final se les desbarata y les hace daño….. Solo tienen montada una campaña de desinformación, mentiras y presiones en busca de un apoyo que no tienen y que los munícipes de Cabral le niegan.

Y para colmo, los Peledeistas Auténticos y de verdad, los que están con La Bujía, esperaron a NUESTRO PRESIDENTE DR. LEONEL FERNANDEZ REYNA entre La Peñuela y el Barrio Nuevo, donde el presidente los saludó de manera eufórica y como lo que son: PELEDEISTAS DE VERDAD….. y cuando Mabel y La Malanga vieron eso, no les quedó más remedio que escabullirse dentro del vehiculo que ambos venían, por la vergüenza.

Cabral está de pié en contra de los mentirosos y oportunistas, y como Leonel hizo, la gran mayoría del pueblo le dejará el chivo guisao en su casa, porque AL CABRALEÑO Y A LEONEL FERNÁNDEZ NO LES GUSTA COMER CHIVO CON MALANGA.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

7 cometarios:

Geuris Guzmán dijo...

Que fuerte sonó eso.

Anónimo dijo...

JFELIZ: es que cuando un pueblo se decide acabar con el maltrato y el oportunismo de muchos candidatos, esta son las repuesta ya esta bueno de que los que se dicen ser los dueño de cabral sepan que cabral cuenta con jóvenes valioso que vamos hacia adelante no al retroceso de 8 años de amargura vale e intolerancia contra un pueblo sufrido, mas 4 años de ignorancia, estos no lo queremos para ese pueblo que tanto no duele a nosotros los jovenes de cabral.

Ancielo dijo...

Excelente Yassir, mucha gente (y me incluyo) sabia que esa visita era una mentira, un deseo
reprimido. El sabado si Dios quiere estare en mi pueblo y seguro mi viaje no sera en vano!

Saludos!

Anónimo dijo...

Anonimo>> me alegra muchooo esa noticia para que vean los pantallosos que son esa familia entera,ademas debemos estar alerta de las compras de cedula a la gente para que no hagan como desean hacer

Anónimo dijo...

Estimado Yassir, el sabado proximo en el parque yo pongo el chivo, quien pondra la malanga.

Anónimo dijo...

correcion por favol no generalices la familia pues yo soy parte de la familia y entieno k cabral necesita un cabio juvenil ya esta bueno lamentablemente chulchill tuvo su tiempo y no lo aprobecho, ya es tiempo de una persona k tenga vision futurista hay k hacer un cambio y el cambio ba

Anónimo dijo...

Bueno, mucho de esto es verdad, pero yo quisiera saber si LOS LLAMADOS PELEDEISTAS caminarán junto al candidato del PRD o su líder. Particularmente creía en la Bijía y entendía que este tenia intenciones de hacer cosas positivas por nuestro pueblo; pero que decepción, veo con gran trizteza que se une al PRD, precisamente el partido que tanto hemos conbatido y el que precisamente mandó a votar por Mariita en las pasadas elecciones para que la "Bijía" no pasara, como bien sabe la direcctiva del PRD de este pueblo.

A mi entender, esta alianza lo que evidencia es un ferviente deseo de, simplemente, tener el poder, sin pensar y velar por los verdaderos intereses de este publo que nos vió nacer.

Sólo espero que este post sea publicado, en la espera de que La Bijía y la directiva del PLD en este pueblo, piense no sólamente en el momento, sino que piense y analice los detalles de largo plazo.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.