Una Reflexión por CABRAL.

Saludos a todos, a pocos días de las elecciones congresuales y municipales de nuestro país, no encontramos con el dilema ¿por qué debemos vota y sobre todo por quién?.

Bueno de mi punto de vista esto me gustaría que pienses las personas o los votantes de Cabral, a la hora de echar el voto como se dice.

1. Tenemos que tener en cuenta que nos prometen los candidatos y sobre todas lo harán de verdad.

2. Por qué un candidato me lo promete ahora que esta fuera y será verdad que me lo cumplirá.

3. Cuántas familias se benefician del dinero del pueblo y no solo eso, en verdad llega ese dinero en obras sociales a nuestras personas necesitadas, o tendremos que esperar hacer una FILITA para verlo llegar.

4. Se merecen los actuales candidatos mi voto, claro es un deber votar, ya que si no votas no tiene derecho a reclamar por que no tuviste valor para elegir o decidir lo mejor para tu pueblo.

5. Estamos en condiciones de seguir viendo como los regidores y empleados del ayuntamiento se la pasan haciendo nada por nuestro pueblo, claro que no, debemos nosotros buscar la forma de reclamarle a ver si hacen algo bueno por el pueblo que no sea tomar roma y andar de bar en bar.

6. Que es la política social? Bueno la que yo aspiro es: darle un techo o reparar el techo de quien lo necesita, no del que me ayudo a llegar, claro ese también si tiene su techo malo hay que reparárselo; dejar de darle a los pedilones el dinero del pueblo y enseñarle un oficio, porque ese dinero debe de llegar a quien lo necesita de verdad y sobre todas las cosas por Dios no pongan a las personas de corre-corre, llevándolo de arriba para abajo atrás de una fundita o un electrodoméstico, eso es denigrar al pobre y el ser pobre no significa que no tengamos dignidad.

7. Cuando tomes el creyón para rayar, piensa en tus hijos, piensa en que quieres para ellos, si en verdad quiere que ellos nazcan para pedir, tomar romo, ser analfabetos, ser ignorantes y no tener un futuro pues elige bien y elige lo que crees que te puede dar eso.

Eso me gustaría de un ayuntamiento, que sea eficaz, que nos dé una buena biblioteca, que nos de becas, que nos de estudio, trabajo y dignidad, que recuerde que fue elegido por un pueblo donde la mayoría de sus habitantes son pobres y no tienen recursos, para que a la hora de dar el dinero del pueblo lo den con conciencia en decoro, sobre todo se lo den a personas que lo necesiten, gracias a todos.

Lenin Vladimir
Un Cabraleño orgulloso de verdad……..


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

1 cometarios:

Anónimo dijo...

LENIN VLADIMIR oye primeramente aprende a esprezarte,escribir y luego a dar catedra de moral k sabe tu de politica tenemo k ayudar a un dirijente de nuestro pueblo, k sea reconosido y kayude al mas necesitado y ese es churchi mi voto sera por el ,sera el proximo sindico de cabral duelale a quien duela.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.