A la memoria de Félix Manuel.


El show en el Jet Set tá full y no tengo entrada pa regalal... TU SABE…YO SOY ALTITA, así que ha fila pa filmate un autógrafo.”
Así era de chévere mi amigo Félix, a quien lamentablemente la muerte lo sorprendió , luego de batallar durante mas de tres semanas con un accidente que lo dejó en estado vegetativo (coma).

Félix, quien en años anteriores habia visitado Cabral y se había enamorado de nuestro pueblo, era un muchacho vivaracho, relajao y parlanchín, siempre presto a ayudar y a hacer reír a todos, cuentista por excelencia y con un inmenso sentido del humor, no pudo vivir más que tan solo 23 años, dejando en la orfandad un bebé de menos de 5 meses, una madre, un padre, dos hermanos, una sobrina, un cuñao, una esposa que lo amaba con locura y un “público” con el cual siempre estaba charlataneando para “filmale un autógrafo” y queriendo el que le “hagan fila” para poder firmarle un papelito.

Su muerte ha caído muy mal en mi corazón, haciendo en mí una autorreflexión de que tan volubles somos y que este cuerpo es solo un préstamo que Jehová nos da, que no entendemos que en el mundo hay que vivir y hacer vivir al otro… de que lo mas lejos, es lo más cerca, que LA CONDICIÓN ÚNICA PARA MORIRSE… ES ESTAR VIVO. En esta vida lo único que hay que hacer es tratar de hacer reír al otro, amar a los de uno y hacerle a favor a todo ser humano que pase por nuestro lado… olvidarnos del odio, del rencor y del egoísmo y concentrarnos en ver como alegramos la vida de nuestro prójimo.

Al igual que “El Altita”, muchos de nosotros nunca pensamos en “irnos”, el nunca lo pensó, nosotros nunca lo pensaríamos, es por eso que exhorto a tod@s a que pasemos la vida “filmando autógrafos” de cariños, cuentos, chistes y amistad a tod@s los que queremos, pues al final es lo que recordaran de nosotros, es lo que recuerdo de mi “Altita

Dios te tenga en gloria Félix, a sabiendas que dejas “una legión de seguidores y un gran público” aquí en la tierra y que esperamos algún día, cuando Dios así lo decida, nos “filmes un autógrafo más”…. Mientras tanto Félix, aquí seguiremos haciendo fila para participar en este show que le llaman “Vida”.

Que Dios te tenga en El Cielo y a su lado, pues ese es el lugar que “Altitas” de tu trascendencia merecen estar.

PD: Escrito en honor de la memoria de Félix Morel, quien el 3 de mayo sufrió un accidente que le provocó la muerte el pasado jueves. En paz descanses “Altita”.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

2 cometarios:

Claudia Diaz dijo...

Vacana, Yo soy altita, asi me decia cuando me veia, tuvo que haber pasado esto para darnos cuenta de su publico y su fama, Felix descansa en paz, siempre estaras con nosotros

lucy dijo...

yassir esta linda esa reflexion y a si es la vida de momento se pierde or eso es k hay k vivirla en paz con unomiso y con los demas y espero k Dios perdone a tu amigo felix y k lo tenga en su gloria bye cuidate

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.