La Bujía estremeció Cabral


Cabral , Barahona.- El candidato a síndico de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) en el municipio de cabral, Tomás Sánchez “la bujía”, dio otra demostración de fuerza política y poder de convocatoria al realizar este miércoles una exitosa marcha caravana, que recorrió los principales sectores de esta localidad.

La actividad que partió del sector de la peñuela, alrededor de las 5:30 de la tarde acompañado se hizo acompañar de una gran multitud los cuales se desplazaban en motores, passola, bicicletas, carros, camiones, camionetas, quienes mostraban una gran algarabía, de jubilo con paso firme hacia el triunfo el próximo 16 de mayo..... SEGUIR LEYENDO
"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

4 cometarios:

Anónimo dijo...

la bujia como kiera churchill va a ganar! ñiñi tu no gana en cabral eso es de roberto feliz!! roberto feliz sigue!

Anónimo dijo...

a cabral hay que darle FORTIMAR,PARA QUE NO SE ESTREMESCA CON CUALQUIER COSITA.

Anónimo dijo...

la bujia no te asute k churchill es nuestro proximo sindico, y roberto feliz se queda otra vez.

Yassir Fèliz dijo...

Jajajaja, al ka hay que darle LOMOTIL ES A LA MALANGA

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.