"No soy candidato de ofrecimiento ni promesas"

Mando a votar con conciencia y no con sentimentalismo

Con la asistencia de más de 40 estudiantes y Cabraleños Ausentes invitados y con las palabras introductorias del presidente de ASODEUCA Rainer Feliz y la presencia de Miguel Feliz Pellerano presidente de la FED inicio a las 4:00 p.m. en la embajada Cabraleña de la UASD, un dialogo histórico entre los estudiantes universitarios y el próximo Sindico Churchill Feliz Báez. (La Malanga) donde presento su oferta Municipal en favor del estudiantado y del pueblo de Cabral.

Por espacio de 2 horas y 30 minutos de dialogo el candidato pudo contestar varias preguntas de los estudiantes y mediante sus relaciones consiguió en lo inmediato la exoneración del próximo pago de inscripción a todos los estudiantes universitarios del municipio de Cabral, de manera que con Churchill los estudiantes ya están consiguiendo y ganando.

Churchill Feliz Báez se comprometió a:
1-Asumir y renegociar la deuda adquirida con COOPFELAFEVI para la compra de la casa en la que viven los estudiantes de Cabral.
2-La construcción de la embajada Cabraleña en la UASD a través del presupuesto participativo propuesto mediante una asamblea.
3-Solicitarle el Sábado al Presidente Leonel Fernández la adquisición de otro vehículo Minibús para que se pueda cubrir la ruta Cabral-La Lista –Naranjo.
4-Inscripción de semestre de los estudiantes de bajo recurso.
5-Aumento de la ayuda a los estudiantes de RD$ 12,000.00 a RD$ 20,000.00 pesos.
6-Un premio de RD$ 40,000.00 pesos para el Bachiller de mejor notas al termino de la secundaria para que continúe sus estudios universitarios.

Churchill dijo que en su Programa de Gestión Municipal se crearan los siguientes departamentos:
1-Departamento de Bienestar Estudiantil Municipal
2-Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales
3-Departamento de Cultura
4-Departamento de Ingeniería y Construcciones
5-Departamento de Culto y Doctrina
6-Departamento de Bienestar Deportivo

En respuesta a unos de los estudiantes sobre el caso Block Koury el candidato aclaro que cuando llego por primera vez al Cabildo encontró un contrato imposible de rescindir entre el Ayuntamiento y esa empresa que le autorizaba a operar por 20 años. Situación que lo llevo solo a exigir que se proteja el medio ambiente y que de llegar al ayuntamiento arreciará con mano dura una vez mas para que se siga protegiendo el medio ambiente.

En el encuentro, el candidato manifestó su preocupación por la situación que atraviesa Cabral en cuanto al consumo de Drogas y la campaña de difamación a algunas personas que se ha venido produciendo por medio de páginas electrónicas y que a su juicio podría desencadenar en una desgracia en cualquier momento.

Expreso también que la situación política de Cabral es un problema de conciencia y no de sentimentalismo, por lo cual pidió a los jóvenes integrarse al que hacer político y ver quién es realmente que puede ir al ayuntamiento a solucionar los problemas municipales y romper la inercia en la que el liderazgo político se ha sumergido en Cabral.

El candidato menciono que de ser favorecido en las elecciones del próximo 16 de mayo Cabral tendrá la oportunidad de tener un ayuntamiento con la ayuda del gobierno, es decir con la mano amiga del presidente Leonel Fernández.

El candidato dijo que en su gestión los estudiantes siempre tendrán las puertas abiertas, pero que lo hagan de una manera justa y sana.

Att: eliezer olivero
Enc. Prensa y propaganda


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.