Chic@s !USTEDES NO PUEDEN FALLAR!

Con 35.28 años promedio, Cuerpo Edilicio de Cabral, podría ser, el más joven de toda la región sur y quizás del país.


Santo Domingo - Muchas cosas pasaron y muchas más pasarán en estos dias y años en nuestro querido Cabral...... solo espero que lo que haya pasado y lo que reste por pasar sea lo mejor para nuestro pueblo.

Habrá más dias para que entre tod@s analicemos lo sucedido en Cabral en las elecciones, el por qué de las cosas, los votos que sacaron los partidos, las estrategias utilizadas para ganar y hacer perder al otro, además de uno que otro tirimaneje que nos enteramos gracias a este blog; pero todo dependerá de de lo que ustedes quieran y lo que podamos aportar para que Cabral conozca la historia de lo que pasó.

Y como el Cabraleño es muy politico y nosotros no podemos dejar de serlo, queremos hacer enfasís en la juventud que asume el liderato politico de nuestro municipio a partir del 16 de agosto de 2010.

El pasado 16 de mayo fueron electos con el apoyo del pueblo de Cabral la alcaldía y el cuerpo edilicio que dirigirá los destinos de nuestro Rincón de Ají durante los próximos 6 años. Esta gestión estará compuesta, en su mayoría, por jóvenes que no llegan a 40 años.Y es importante poder decirle a nuestra comunidad que porprimera vez LA JUVENTUD DIRIGIRA LOS DESTINOS DE UN PUEBLO GOBERNADO ETERNAMENTE POR VIEJOS. A continuación expondremos el listado de posiciones ganadas por persona:
  • Flavio Thomás Sánchez, ALCALDE, 37 años aproximadamente (conviertiéndose en el Alcalde más jóven que ha tenido Cabral desde 1963).
  • Altagracia Alcantara, Vice-Alcaldesa, 35 años aproximadamente.
  • Benito Urbáez, Regidor, 42 años aproximadamente.
  • Kilibro Báez, Regidor, 36 años aproximadamente.
  • Elizabeth Ferreras, Regidora, 33 años aproximadamente.
  • Dariun Féliz, Regidor, 33 años aproximadamente.
  • Carlos Alcántara, Regidor, 31 años aproximadamente.

Como hemos visto, es una nueva generación que asumirá los destinos de nuestro pueblo, y sobre la cual estará las esperanzas de un Cabral que necesita de un avance institucional, modernismo, un cambio cultural, fijación de un rumbo ecológico e infraestructuras que nos hagan sentir orgullosos de haber nacido en la tierra de Juan Féliz de Luna, de Las Cachúas, de la Laguna de Cabral, de la tierra del Dr. Fellito, de la tierra de Milco, Víctor Féliz, Kiko Féliz, Aquiles Ledesma, Niní Pábilo, José Gonzáles Espinosa, Bolivar González, Elmer González, Dr. Ramón Urbáez, Mabel Féliz, Dr. David Olivero, Dr. Luis Féliz, entre otros grandes cabraleños que han elevado a las nubes el nombre de nuestro pueblo y su gente.

La mayor responsabilidad estará en los hombros de La Bujía, pero de TODOS, DIJE TODOS, esperamos que hagan el papel que nuestro pueblo espera... necesitamos regidores que demuestren que la juventud puede... y que puedan entregar un cabral avanzado en todos los ámbitos. 

Tienen la juventudpara hacerlo bien, pero si lo hacen mal, estaremos todos aqui para castigar con nuestro voto al que lo haga mal.

Chicos, Cabral estará pendiente de sus pasos, HAGANLO BIEN.... no pueden hacerlo mal; aún asi, creemos que USTEDES NO PUEDEN FALLAR!

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.