Accionemos por Cabral: Funeraria Principal o Central.

  Proyecto Funerario Municipal de Cabral

    A todos los interesados en los proyectos que tenemos en carpeta para estudiarlos y trabajarlos: este grupo no busca notoriedad política ni de ninguna otra índole, el único interés es mejorar la vida social del pueblo de Cabral y sus habitantes.

    Los compañeros, amigos y coterráneos que hemos estado desde el inicio hablando de las necesidades de nuestro querido pueblo, tenemos como común denominador en cada tema, no plantear problemas sin soluciones viables, más bien queremos plantear situaciones, necesidades y soluciones razonables, con canales identificables para recursos económicos y humanos dentro de las posibilidades reales de la comunidad.

    A modo de ejemplo: La Funeraria Principal o Central.

    No es una edificación de lujo ni muy grande, que perfectamente el Ayuntamiento puede asumir este compromiso impostergable para su construcción o bien lo puede hacer el gobierno central através del INAVI (SAVICA).

    ¿Dónde hacerla? El ayuntamiento es propietario de varios inmuebles (solares) dentro del municipio, como es el solar que esta detrás de la policía, o el de la gallera vieja (aunque ya pertenece a la JCE) y en ultima instancia se puede adquirir por compra, sino una donación de particulares (quien sabe si alguien se anima), un terreno con las características idóneas, como es el caso del solar que esta al lado de la farmacia de Doña Carlota, ya fallecida.

    En cualquier caso, la idea es que a la hora de proponer cualquier proyecto, se haga una reflexión real, bien pensada, razonada, viable, que sea propio de personas que sabemos lo que queremos, lo que decimos y como hacerlo, para que nuestras autoridades municipales y nacionales sopesen cualquier respuesta antes de darla.

    En definitiva jóvenes y amig@ “ACCIONEMOS POR CABRAL” es un proyecto donde cabe tod@ al que le duela su pueblo, porque sino hacemos nada ahora, en pocos años la vida no será igual, de hecho no podremos ni siquiera subir al parque municipal.

    A esta altura el municipio tiene nuevas autoridades electas que cargaran con una pesada responsabilidad, pues tendrán que demostrar si realmente son diferentes a las anteriores. En este contexto, es propicio que el grupo empiece a preparar propuestas de ejecución a partir del 17 de agosto de 2010.
Saludos.
EUDIS GARABITO
P.D. lease Proverbios cap. 29 verso. 2 “Cuando los justos llegan a ser muchos, el pueblo se regocija; pero cuando alguien inicuo gobierna, el pueblo suspira”

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

5 cometarios:

Ancielo dijo...

Me gusta... muy bien!

Anónimo dijo...

Super Eudis, ese proyectos va!!!!!!!!!!!!!

moises olivero dijo...

ESTE PROYECTO HAY QUE DARLE SEGUIMIENTO ES BUENO PARA CABRAL,SOBRE TODO LOS QUE DICEN AMAR A CABRAL ESTA ES SU OPORTUNIDAD,DEMUESTREN ESE AMORRRRRRR.CONVOQUEN UNA REUNION PARA COORDINAR ACCION. NO BLA BLA BLA BLA......

Anónimo dijo...

CUENTEN CONMIGO SIEMPRE PARA ESTE TIPO DE COSAS DE BENEFICIO PARA MI QUERIDO PUEBLO.

CONSTRIBUIRE EN LO QUE PUEDA Y ESTARE PRESENTE EN ESTA OBRA Y CONTRIBUIRE EN LO QUE ESTE A MI ALCANCE.

ATTE:ELIEZER OLIVERO

NINI PABILO dijo...

garabito un saludo especial para ti y todos , espero la verdad se realizen eso y mucho mas cosas que nuestro pueblo se merece .desde aqui siempre cuente con mi apoyo en lo que yo pueda servir o contribuir, un saludo afectuoso y a toda su familia, nini

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.