Lealtad: Diferencia entre un amigo y un hermano.


Mis amigos son muchos, por no decir demasiados; y digo que son mis amigos porque pese a diferencias siempre existe un lazo que nos une.

Mis hermanos son pocos, creo que 5 ó 6, no más de ahí; y digo que son pocos porque creo en su lealtad inquebrantable, su respeto para conmigo y porque por encima de todo tenemos mas que amistad, hermandad.

Lo que si hay que tener claro es quién de tus amigos es amigo y quién es un hermano. Los hermanos son para todos, los amigos son aquellos con los que tenemos lazos comunes sean estos laborales, de velorios, de fiestas, de resos, de pueblo, de barrio, de universidad, de escuelas, de conversaciones, de risas, de llantos, de cuentos, etc. !En fin, AMIGOS!.

La distancia que separa a una amistad de una hermandad es muy larga... y se llama: LEALTAD. Es por eso que existen muchos amigos y pocos hermanos. Pese a esta dieferencia y distancia, cada uno de ellos tiene un gran valor en nuestras vidas, cada uno tiene sus virtudes, cada uno tiene sus defectos, pero todos necesitan cariño, confianza, solidaridad y estima...... con los hermanos es igual, la única diferencia es la LEALTAD. De mis amigos no espero lealtad, de mis hermanos si.

Por un amigo uno mete la mano entera, por un hermano mete todo el cuerpo. Es por eso que particularmente defino la lealtad como el valor mas dificil de mantener en una relación desde que dicha relación inicia.

Pd: En honor a tod@s mis amig@s y herman@s que tengo, donde quiera que se encuentren.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.