El divorcio de César y Mirna.

Hoy supe del lamentable divorcio de una de mis parejas mas admiradas: César Medina y Mirna Pichardo...... y lo supe de viva voz de Don César, quien lo dijera en la mañana de hoy en su programa Hoy Mismo..... la verdad que es un pena.

Creo que una de las cosas mas dificiles de asimilar para un ser humano es el divorcio, no importa que el mismo sea para bien de uno o para bien de ambos... al final pierden los dos o pierden sus hijos.... el divorcio es algo sumamente desagradable.
.
Bueno, como siempre, me puese a buscar en gooogle informaciones sobre ambos y encontré que la revista Mujer Unica de Diario Libre publicó el 15/08/2005 una amplia entrevista que se le hiciera a Mirna Pichardo....
.
De la entrevista pude sacar una parte que reflejara la relidad de la ex-pareja de hoy.
.
Pregunta: ¿Y con tu pareja?

"Me encantaría convencerle de que los viajes son muy importantes, pero César no se puede despegar de aquí. Tengo un tiempo tratando de que entienda que se tiene que salir un poco de la televisión, que a veces las cosas están muy tensas y muy duras y él no tiene que ser el redentor de este país. Me encantaría que me complazca y se vaya 15 días conmigo. Estamos los dos necesitados de tiempo de pareja."
.
Tomado de diario libre.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.