Momentos después del Orgásmo

1. El momento mexicano: '¡Te juro que es mi primera vez!!!'
2. El momento secreto: '¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'
3. El momento optimista: '¿Me hablas mañana?'
4. El momento adolescente: '¡Vístete, ahi vienen mis papas!!!'
5. El momento hotelero: 'Nunca había venido a un lugar de estos...'
6. El momento viajero: '¿Cuando llega tu esposa?'
7. El momento de oficina: 'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'
8. El momento higiénico: 'Pásame un Kleenex por favor'
9. El momento de duda: '¿Te viniste adentro?'
10. El momento de asombro: 'Otra vez???'
11. El momento social. '¿y tu como te llamas?'
12. El momento de negocios '¿cuanto te debo?'
13. El momento de credibilidad, 'ahora si te creo que eras virgen'
14 El momento 'Guiness' 'y yo que creía que los burros lo tenían grande



"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.