El niño y la ranita.

Un niño 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta.


La matrona abre y el niño le dice:
-"Quiero hacer el amor con la chica más enferma que tenga"- y le muestra un fajo de dólares.
La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María.

Sube el niño la escalera arrastrando su rana aplastada.
A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta "por qué eligió a la que estaba más enferma".


El niño responde:
-Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera….Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se…contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar……Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado…..Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará……Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidito con mamá y también lo contagiará y…

!!!ESE!!! ¡ESE es el Hijo'eputa que quiero joder porque con la bicicleta aplastó mi ranita...!!!



"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.