Cuanta nostalgia....

Los Pitufos cumplen cincuenta años y salen a festejar por toda Europa
La celebración incluye exposiciones y muestras en Bruselas. Famosos pintarán estatuas de Pitufos de 1,50 metros de altura que luego serán subastadas a beneficio de Unicef.

.
SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.- Figuran en la nostalgia de los que bordean los treinta años, de este lado o del otro, es decir de los que están cerca de llegar, y de los que apenas han traspasado esa barrera.

Eran, en el mundo infantil de la década de los ochenta, unos duendes azules que vivían en un bosque donde las casas, como corresponde a los duendes, eran hongos o setas. Todos vestían pantalones blancos y gorro frigio también blanco, la única rubia era la Pitufina, y el único que usaba un atuendo rojo era el jefe de la aldea, Papá Pitufo.
.
Estos personajes que acompañaron con sus fantásticas aventuras la infancia de varias generaciones, cumplen cincuenta años, pero no han envejecido en absoluto, porque la infancia tiene ese privilegio, la magia de mantenerse exactamente igual como cada uno la ha vivido...... keeep reading


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.