Noche buena o noche mala

"En este mudno traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"
.
Desperté a las 7:30am... me bañe rápidamente porque tenia que venir a trabajar.... llamé un taxi que finalmente no tomé, porque al salir encontré que mi primo Alejandrito iba saliendo para su trabajo...

Llegué al trabajo a las 8:30am....y me quedé aquí trabajando hasta las 12:30pm... me dieron una bola hasta la Venezuela... durante el trayecto recibí una llamada de un amigo de mi pueblo, el cual me dijo que le comprar 2 DIUAL 12 años.. pero no me habló de pagármelo.... bueno, me dejaron y ahí tomé un vehículo hasta La Sirena... donde pude comprar no 2, sino 3 litros del “preciado liquido de vida” (vaya Joaquín... se me pegó tu palabra).

Salí de la tienda con mi encargo no con la intención de regalarle 2 litro a mi amigo, sino de yo tomarme 2 ese dia y llevarle 1 cuando yo viajara el fin de semana próximo a Cabral.

Llegué a mi casa, almorcé y encendí la PC para escuchar un poco de música acompañado del ultimo chin de un Vodka que me habían regalado... posteriormente me acosté a ver películas y me quedé dormido hasta que llegó el primer trabucazo: Raisa (mi prima) me había mandado un plato para la cena... Carol (mi esposa) me despierta para que cene, pero no comí nada porque no tenia apetito....

Seguí durmiendo y a eso de las 8:15pm Carol volvió a despertarme, pues la cena de navidad siempre la hacemos un familia... y es una cena de TRAJE... a nosotros nos tocaba llevar una lasaña.

Me desperté y me arreglé.... listo todo para salir surge el 1er. inconveniente: no hay taxis....... esperamos a que apareciera uno y buscara a un primo de ella en Invivienda, luego que el mismo taxi pasara a buscara a su madre y dos hermanas y posteriormente a nosotros... cuando el taxi hace sus recorridos y va a buscarnos, solo podía entrar el mismo tan solo un persona... asi que le dije a Carol a que se vaya.. y se fue.

Me quedé con mis vecinas Manina y Fran a la espera de que apareciera un taxi... no aparecía ni en los centros espiritistas.... en esa espera les dije que no tenia deseos de salir de mi casa, que solo quería acostarme a dormir (al parecer internamente tenia un mal presagio)... ahí se me brindó cena y dije que no quería... posteriormente apareció un taxi y pude irme a cumplir el compromiso de navidad.

Al llegar pude saludar a la familia de mi esposa, que es también mi familia, y compartir anécdotas, chistes y cosas cómicas que nos pasan día a día... en ese momento recibo un mensaje de texto de parte de mi primo Percal dándome una noticia que acabaría con la poca alegría que tenia en ese día: Toni, el hijo de María y Manano, había muerto en un accidente.

La tristeza se apoderó de mi, me quise ir de una vez para mi casa a dormir.... mas por compromisos tuve que quedarme...

Finalmente nos fuimos a las 1am y me acosté a eso de las 2am con la intención de irme al otro día para Cabral a acompañar en sus penas a esa familia.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.