La cena en la mesa y Tony nunca llegó a cenar.

"NO QUIERO QUE LLEGUE NAVIDAD,
PORQUE ME PONGO TRISTE.
NO QUIERO QUE LLEGUE EL AÑO NUEVO,
DESDE QUE TU TE FUISTE."
Triste navidad.

8:15pm de la noche del 24 de diciembre y después de la agotadora jornada laboral del día, Tony monta en su motor a dos compañeros de trabajo para llevarlos a sus respectivas casas.

María, Alicia, Samuel, Bobolo, Yosi, Bobolín, su esposa y otros le esperan para cenar... la mesa está llena de todas las cosas que el había enviado desde la panadería donde trabajaba...

Tony no llega aún.. aún le esperan, nunca habría de llegar a cenar; alguien llega a la puerta y dice que Tony acaba de sufrir un accidente... todo se revoltea... los ánimos de la desesperación aumentan... comienza la Noche Buena con una mala noticia...

Tony acompaña a sus amigos cuando en la calle principal del pueblo logra rebasar a una motocicleta que esta a su lado sin ver que de frente viene otra... chocan la tres, y Tony (quien venia muy rápido) salta en el impacto y su cuerpo da con la defensa de un minibús que esta estacionado.... Tony duerme, sus amigos y los otros involucrados en el choque van a asistirlo, ninguno ha sufrido daños en el accidente, pero Tony sigue en el suelo y ayudan a levantarlo..

No tiene sangre en ningún lado, pero no abre los ojos ni mucho menos habla.. sus amigos le dice “Mañica, deja de jugar y levántate”, pero Tony Mañica (cariñosamente así le decíamos sus mas íntimos amigos) no se levanta, sus compañeros se impacientan y al no tener respuestas lo trasladan al hospital municipal donde llega en estado de coma....allí le dan paso para el hospital regional de Barahona... en el trayecto sufre un pre-infarto.... y ya en el hospital regional sufre otro que acaba con su vida.

Tony recibió un golpe mortal en la cabeza... no botó sangre por ningún lado, esto al parecer le trajo un edema cerebral y una hemorragia interna que finalmente se convirtió en un infarto que lamentablemente le segó la vida.

Mientras Tony nos deja en esta selva de seres humanos pensantes, el show continúa, el mundo sigue girando y muchos celebran la Noche Buena, otros no la celebran porque no tiene con que celebrar, pero otros lloran por haberse convertido la Noche Buena en una Noche Mala.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.