El Naranjo- Cabral, La miseria y el hambre acompañan a los moradores de la sección el Naranjo, del municipio de Cabral, por el olvido y abandono a que han sido sometidos por parte de las autoridades.
La gente no encuentra ni siquiera un pasaje para llegar al pueblo de Cabral aunque sea a verles la cara a personas distintas que no viven en esa apartada localidad.
Evangelista Ruiz y Clemencia Cuevas, son dos mujeres que han visto a la mayoría de los jóvenes envejecer a destiempo por la falta de oportunidades y por no encontrar la forma de irse a vivir o a trabajar a otra ciudad con oportunidades.Aseguran que malviven su precaria situación por la mano amiga de algunos familiares y amigos que de vez en cuando se acuerdan de algunos de ellos.
Criticaron que solamente en las elecciones para elegir a los funcionarios del municipio de Cabral o de Barahona, es que son tomados en cuenta.
Señalaron que en el Naranjo, hace falta de todo para la supervivencia, desde empleos, obras como aceras, contenes, calles, reparación de viviendas en mal estado, electrificación de las callecitas, un centro comunal y de corte y costura para aprender a cocer ropas, instalaciones deportivas, la reparación de la carretera principal y otras muchas obras mas.
0 cometarios:
Publicar un comentario