Cancioncita de la tarde: Quedate conmigo

A los Chukunautas, favor tener pendiente el Yutucito de la tarde de hoy, pues el mismo va asociado con esto y con una cápsula cultural .

Por Yassir Féliz

Unos días han pasado en El Gapa para que me contagiara eternamente con una bachata que estaba sonando. "Quedate conmigo" sonó de manera inistente en estos dias a petición de quienes se sientan a compartir un poco de dominó o simplemente va a darse unos tragos.

Yo, que me gustan tanto los disparates como la buena musica, no fui la excepción y me dejé llevar por las hermosas letras que con melodiosa voz interpreta Zacarías Ferreiras; por eso, hoy quiero compartir con ustedes esta bella canción, la cual sé, que se debe estar disfrutando mucho en Cabral, a boca de pulmón en cada uno de los bares, colmadones y discotecas que tenemos.
"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.