No estoy de acuerdo con mi amigo

Hace unos segundos leí en el blog de mi amigo Alexéi un articulo que aunque tiene razón en parte, se deja confundir (desde mi equivocado punto de vista) con los términos Humildad y Realidad.
Yo no quiero forzar el mingo con esto, pues todos saben que cuando forzamos el mingo: se baña.; pero la realidad es que Ale6 queriendo ser justo pecó de injusto.....
.
Aqui les dejo mi comentario hecho en dicho post... y como le dije al hemano Alexei.... reconocer es de grandes, como lo es él.
.
"POR FIN Ale6… NO TOY DE ACUERDO CONTIGO NI MUCHO MENOS CON OMAR (hey Omar, de lo que escribiste se puede interpretar medio envidioso… claro, te aclaro que no pienso que dentro de ti hayas querido que alguien interpretara tu comentario como eso, pero si se ve asi).

La verdad es que hablar de blogs y no mencionar a REMOLACHA es hablar de TV sin Con Freddy y Punto, de periodicos impresos sin LISTIN DIARIO….. de radio si El Gobierno de la Mañana…. de periodistas y bloggers dominicanos sin mencionar al brillante intelectual joven: ALEXEI TELLERIAS DIAZ.

Jesucristo dijo: Dad a César lo que es del César…. y a Dios lo que es de Dios.

Lo demas es pura chacharería…..

Cualquier cosa la discutimos en la redacción, en los pasillos, en la recepción o en la cafetería."

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.