Murió la señora Petronila Féliz.


Doña Petronila murió a causa de una embolia pulmonar.

Por Eliezer Olivero

Falleció la mañana del este domingo la señora Petronila Féliz, de 91 años de edad, debido a una embolia pulmonar mientras estaba hospitalizada en un centro médico de la ciudad capital.

Petronila era hija de Zacarías Feliz y Lonjinia Alcántara. También era la esposa de Víctor Pancho y la madre de Manuel (Lajara), Isabelita, Antonio (Ciclón), Lidia, Odalisa, Bienvenido, María Altagracia (Mellisa), Vitico, Denis y Danisa. La fallecida también era la abuela del regidor Carlos Alcántara y del profesor Elvis Matos Feliz.

El velatorio de la fallecida será celebrado en la residencia de una de sus hijas ubicada en la calle Independencia esquina San Andrés en el Barrio Arriba de Cabral donde estará expuesto hasta el próximo martes a la espera de algunas de sus hijas que residen en el exterior.

El cuerpo sin vida de Petronila será sepultado a las 5:00 P.M. de este martes en el cementerio municipal de Cabral.

Paz a sus restos y resignación a sus hijos, nietos y demás familiares.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.