ORGÍAS Y DROGAS: Jóvenes de Vicente Noble denuncian abandono del polideportivo.

El multiuso del municipio de Vicente Noble está abandonado.

Por Juan Guevara

Vicente Noble, Barahona, RD. Un dirigente deportivo del municipio de Vicente Noble denunció hoy las precariedades en la cual se encuentra el polideportivo de esta localidad producto de la dejadez de las autoridades municipales.

Wander Féliz, sub-coordinador del grupo de teatro San Juan Bautista, dijo que junto a otros jóvenes ha denunciado en diversas ocasiones esta problemática, pero las autoridades no responden a ellas. Afirmó que han hecho varios piquetes para que el mismo sea remozado, pero las autoridades no tienen el interés de hacerlo.

Revelaron además que el polideportivo está siendo usada por desaprensivos para la prostitución y el consumo de drogas, y no para el desarrollo deportivo de los jóvenes para la cual dicha obra se construyó.

Los jóvenes nos estamos frustrando en este pueblo. No tenemos áreas para recrearnos. Ese es el único lugar que tenemos y lo han dejado en un total abandono”, afirmó Féliz

Finalmente reiteró el llamado a las autoridades para que vayan en auxilio de los mejores intereses de los jóvenes deportistas que no tienen otra cosa que hacer después de los estudios.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.