CABRAL DE LUTO: Murió anoche el señor Carlos Leonte Pérez.

Carlos leonte fue un destacado  antitrujillista y miembro del M14J.

Por Eliezer Olivero y Yassir Féliz

Cabral.- Falleció anoche en la ciudad de Santo Domingo el señor Carlos Manuel Perez, mejor conocido como Carlos Leonte.

Carlos Leonte, de 71 años de edad, se encontraba hospitalizado en el centro médico Padre Billini de la capital aquejado de diveros problemas de salud que padecía desde hace varios años.

Fueron sus padres los señores Leonte Ferreras y Enerolisa Perez (Doña Ines). Le sobreviven su esposa, y hoy viuda, la profesora Nelsa Urbaez y sus hijos Nilson, Sagrario (Yeyé), Ruth y Carlito. 

Su cuerpo será velado en la residencia paterna de su esposa, antigua casa de doña Mora, ubicada en la calle San Andrés #28 y será sepultado hoy a las 05:00 P.M. en el cementerio municipal de este municipio.

El extinto don Carlos Leonte (derecha) junto a don Andrés Ferreras (Quetén), mientras disfrutaban de un baño en el canal Uvero a inicio de los años 80's.

Don Carlos fue un joven antitrujillista y un revolucionario que siempre estuvo del lado de los mejores intereses de la nación. Fue militante del Movimiento 14 de Junio, liderado por el héroe nacional Manolo Tavarez Justo, así como miembro activo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En sus últimos años de vida, don Carlos abrazó la religión y fue un miembro destacado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.