OTRO RECINTO QUE SE QUEJA: Estudiantes de escuela Álvaro Olivero rechazan almuerzo.


La escuela Álvaro Olivero está ubicada en el barrio El Llano del municipio de Cabral.

Por Eliezer Olivero

CABRAL.- Los más de quinientos estudiantes de la escuela básica Álvaro Olivero están rechazando el almuerzo que se les sirve en dicha escuela por la mala calidad del mismo

De acuerdo a una fuente de entero crédito, los niños prefieren pasar hambre antes de  de ingerir los alimentos que les suministran las autoridades porque según dicen "eso no es comida de gente".

El reclamo ha sido una constante desde el mismo inicio del año escolar y,  ante la indiferencia mostrada por las autoridades educativas, han tomado la iniciativa de no comer los alimentos servidos.

Padres de los estudiantes hicieron un llamado para que las autoriades educativas municipales y provinciales pongan "cartas en el asunto" para que dicho plan de almuerzo escolar no siga deteriorandose de la manera que hasta el momento presentan la gran mayoría de las escuelas de Cabral.

Los padres insistieron en que de no corregirse la situación dejaran de mandar a sus hijos a la escuela y denunciaran la situación ante la Dirección de Bienestar Estudiantil.

Se recuerda que anteriormente los padres de estudiantes de las escuelas Catalina Pou y Teresa Peña se habían quejado sobre la poca calidad servida en los alimentos que el gobierno da a los estudiantes de la tanda extendida.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.