DOS AÑOS DE GOBIERNO: Danilo Medina y la falsa luna de miel.

Danilo Medina, bien valorado y muy criticado.


Yassír Féliz

Escucho y leo diariamente a importantes analistas e intelectuales sobre la "luna de miel" de Danilo Medina con la sociedad civil y la oposición dominicana. Caramba, nada más falso que eso.

Danilo Medina no ha tenido en estos veinticuatro meses ninguna contemplación ni piedad de parte de sus contrarios; lo que pasa es que lo ha hecho bien. Para ambas cosas, las hemerotecas están ahí.

Aún con este buen gobierno, los críticos no dejan de seguir con sus marañas. Una de las principales características de ataque ha sido orquestar una campaña mediática, muy bien lograda, cuyo fin ha sido acrecentar y ahondar el distanciamiento y la enemistad entre Danilo Medina y Leonel Fernández, pero su plan macabro no ha sido exitoso.

Danilo Medina y Leonel Fernández saben que necesitan el uno del otro para poder construir la sociedad que Juan Bosch soñó, y eso les duele a los opositores que día a día hacen de todo para lograr en el PLD una división peor que la del PRD, pero no lo lograrán.

Ni Danilo Medina ni el PLD han tenido tal "luna de miel". Han tenido que batallar entre arpías, quitacolumnas y verborreros cuyo objetivo único ha sido, es y será ver al Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina y Leonel Fernández en el ostracismo y relegados al abismo “zafaconístico” de la historia. 

Para desgracia de estos gacetilleros, las sólidas columnas del PLD han sido más fuertes y resistentes que su macabro plan. Al menos (y permítanme parafrasear al inmortal Hugo Chávez de la gloriosa noche del 4 de febrero de 1992) no “por ahora”.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.