FELICIDADES EN TU DIA DOÑA PARMENIA POR TU 101 ANIVERSARIO


 Por Eliezer Olivero

Para el pueblo de Cabral, Provincia Barahona, hoy no es un día cualquiera y lo es porque un día como hoy, hace 101 años, nació en nuestro pueblo la señora Parmenia Feliz.

La señora Parmenia nació, coincidencialmente, el 12/12/1912 lo que la hace merecedora de cumplir, en el día de hoy, su aniversario número 101, por lo que podemos afirmar que hoy esta de aniversario y pasada de siglo.

Parmenia es una de las señoras de mayor edad y más respetadas por el pueblo de Cabral. 
Parmenia Feliz contrajo matrimonio con el señor Andrés Feliz con quien procreo 10 hijos: Lilito, Colombio, Coradin, Manuel Andrés (Nino), Miledys, Altagracia, Milquella, Andrea, Magnolia y Marolina.

De los 10 hijos que procreo solo le sobreviven 7,  pero cargada de nietos y Bisnietos que la aman.
En su día de aniversario y de siglo tanto su Nieta Ramonita,desde New York, como todos sus hijos les desean y celebran este histórico y memorable acontecimiento con gran júbilo y alegría porque así vive Doña Parmenia.

A pesar de sus largos años la señora Parmenia luce en buen estado de salud física, espiritual y de ánimo.
En honor a su onomástico día de natalicio el pueblo de Cabral, a través de este portal digital, felicita y desea salud y larga vida a Dona Parmenia.

  “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.