LUCHA TITANICA AL COMITE CENTRAL DEL PLD: Corrientes medirán fuerzas internas en Barahona.

Con Noris Medina y José Del Castillo en el ruedo, todo se torna hacia una campaña que consistirá la atención de las bases del PLD en la provincia de Barahona con las candidaturas a miembro del Comité Central.

Por: Wellington A Pérez

Cabral, Barahona.-  El inicio de semana abre con las candidaturas a miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, siendo el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo, el primero en dar a conocer públicamente sus aspiraciones del partido oficialista.

Castillo dio a conocer sus aspiraciones en una finca del distrito municipal de El Cachón, donde se hizo acompañar de la mayoría de los dirigentes de los municipios de esta provincia; este escenario fue escogido porque en el mismo se han presentado candidaturas  exitosas,  lo cual es de buena suerte según afirman adeptos del ministro.

Pero como si todo se detuviera con esta presentación, las reacciones no se hicieron esperar. La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Noris Medina, anunció también sus aspiraciones al Comité Central de la organización oficialista por esta provincia.

Medina, hizo el anuncio al ser entrevistada durante una jordana de limpieza que  realizo en la cabeza del río Birán de esta ciudad.

 Informó que agotará un calendario de visitas por los municipios y distritos municipales de la provincia y que en lo adelante continuará en las calles para  conquistar una posición dentro del Comité Central.

La legisladora, dijo que quiere ser miembro del alto organismo para ser un canal de comunicación entre los peledeístas y sus aspiraciones de contribuir con las transformaciones de la sociedad dominicana.

La elección al  Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana por  esta provincia se llevara a cabo  del 12 de enero del 2014, para cuando está pautada la celebración “VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello”.
  “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.