ÚTILES ESCOLARES: Antonio Garabito hace donativo a niños humildes.

Más de un millar de cuadernos fueron donados en El Guayuyo y Tierra Blanca, dos de los barrios más carenciados del municipio de Cabral.

Cabral.-  El abogado Antonio Garabito realizó el pasado domingo una actividad de donación de mil doscientos de cuadernos a niños de escasos recursos económicos de diferentes barrios de este municipio.

La actividad realizada en el marco del inicio del año escolar 2013-2014 se desarrolló en el sector de Los Guayuyos y tierra Blanca, lugar al que se dieron cita cientos de niños y madres pobres en busca de obtener los útiles.

Agradecemos el gesto de este joven profesional que desde hace varios años viene realizando actividades de esta magnitud como forma de ayudar a los padres que no poseen los recursos para enviar a sus hijos a la escuela” expresó Jani Cornielle, una madre beneficiaria del donativo.

De su parte, Garabito manifestó que “realizamos este tipo de actividades motivados por el convencimiento que tenemos de que la única forma de superar los niveles de pobreza en que viven esos sectores y la sociedad en general, es promoviendo la educación en todas sus manifestaciones".

Antonio Garabito es un connotado abobado, dirigente comunitario y Secretario General del PRD en el municipio de Cabral.
 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

4 cometarios:

Anónimo dijo...

Pero eso esta bien gracia a garabito por eso que dios lo bediga siempre

Anónimo dijo...

Yo me pregusto que tiene que proban porque yo es escribido y nadi me problica nada digame de eso

Yassir Fèliz dijo...

Hola, tus comentarios son bien importantes para nosotros. Puedes escribir todos los comentarios que quieras, pero nos reservamos el derecho de publicar aquellos que NO SEAN OFENSIVOS y aquellos que no estén firmados de manera reponsable por quien los escribe.

Dra. Ruth Urbaez dijo...

Gran obra Sr. Garabito. Bendiciones!!!

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.