Secretario de Sala Capitular de Cabral renuncia y denuncia actos de corrupción.

El hoy ex-secretario de la Sala Capitular, Freddys Manuel Féliz Féliz, hizo graves denuncias de corrupción sobre los regidores.

Por Yassir Féliz.

Cabral.- En una contundente carta llena de indignación donde hace graves denuncias de regidores que cobran “comisiones” por el hecho de conocer alguna medida, alguna obra o algún préstamo, el señor Freddys Manuel Féliz Féliz renunció al puesto de Secretario de la Sala Capitular de la Alcaldía de Cabral.

Féliz Féliz estuvo al frente de dicha secretaría desde el 16 de agosto del 2010 hasta el pasado día 21 de agosto del presente año. La renuncia fue motivada por lo expuesto por él en dicha carta, pero además se supo que el pasado día 16 de agosto 2013, en pleno acto de rendición de cuentas, el entonces Secretario fue objeto de criticas de parte de algunos regidores.

Féliz Féliz, quien es un destacado dirigente peledeista y comunitario del municipio de Cabral, expresó también que renunció debido a que, entre otras cosas, no llegó a la Alcaldía de Cabral ni a “distraer fondos de ninguna tipo y forma ni a ser cómplice de operaciones no transparentes”.

continuación, la carta de renuncia íntegra enviada por el hoy ex-secretario al Concejo de Regidores del municipio de Cabral.

Cabral RD
21 de Agosto del 2013

Al: Concejo de Regidores.

Atención: Ing. Flabio Tomas Sánchez Medrano
Alcalde Municipal.

Honorables”:

He reflexionado sobre el rol que desempeño en la actual gestión Municipal 2010/2016, Gestión para la cual realice importantes contribuciones y aportes durante el proceso electoral que dio lugar al ascenso al poder de las actuales autoridades. Pero he valorado sobre si valdría la pena seguir laborando, con honradez y eficiencia como hasta hoy lo he hecho, sintiendo al mismo tiempo repugnancia total sobre una serie de hechos y acontecimientos indelicados e irreverentes que contrastan con mi formación personal, los que rechazo plenamente.

¡Yo seré lo que indiquen mis pequeños actos, no lo que exprese mi gigantesca boca!

No llegue al Ayuntamiento a enriquecerme, no llegue a él a ofender ni a maltratar a los que no compartan mis ideas, preferencia política o de grupo, no llegue al Ayuntamiento a pedir comisiones de dinero para poder participar en el conocimiento de alguna medida, de la construcción de alguna obra o de la aprobación de un préstamo. No vine a esta institución a pedir bonos de fin de año, ni ningún tipo o forma de prebendas, extra salariales, para con ellos costear lucros personales. No vine a eso. No vine al Ayuntamiento a distraer fondos de ninguna tipo y forma ni a ser cómplice de operaciones no transparentes. Yo no vine a eso, para eso nadie puede contar conmigo.

Yo llegue al Ayuntamiento a servir, llegue a esta institución con lo que todavía hoy preservo: mi nombre, mi honor, mi dignidad y no pretendo perderla, por tal razón ahí le presento formal e irrevocable renuncia. Antes, quiero pedirle a Dios que ilumine a los hombres de las mentes pequeñas y de bocas grandes, que frotan sus manos con diminutas victorias truncas, que reduzca su sed y a su apetito un poco más tarde. Para que Cabral pueda avanzar, en hora buena.

Atentamente,

Sr. Freddys Manuel Féliz Féliz
Ex-Secretario.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

3 cometarios:

Anónimo dijo...

Bueno que bamos hace con la persona que estan dirifeno nuetro pueblo debemos entonce bucal una barita magica para poder bucal la gente que puedes dirigir a nuestro pueblo pero dios a si es que esta la cosa

Anónimo dijo...

Quiero ver mi gente siempre trabajo por la comunidad no hablado que robaro que eso degemos eso bamos a trabaja porque si nuestra gente lo eligio fue para trabaja no para lleva nada porque eso de cabral primero deber pensa en la familia que es cabral luego en la comunidad que lo necesitar no deber en riquesese con dinero del estado y de lo cabraleno yo son cabraleno y me duele ley cosa asi

roberto rafael pineda dijo...

Pero mi gente traquilo que del ayuntamiento eso siempre sera asi
Porque a nuestro pueblo todo que van a trabaja no piensa en la comunidad solo en su bosillo

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.