Festival del Café Orgánico


Por Onecimo Medina


El Festival del Café Orgánico llega a su noveno  versión con la participación   artistas que junto al sabor de la aromática y deliciosa bebida, dará brillo a los dos días del evento.

En la fiesta de la cosecha, que cada año se celebra en Polo,  desfilaran grupos culturales y artísticos  que llenarán de algarabía con su música los días y  noches  de FestiCafé.

Dedicado este año a Bahía de la Águilas y el Parque Nacional Jaragua, el festival se llevará a cabo los días 1 y 2 de junio.

Como cada año, este fin de semana la comunidad se prepara para recibir a visitantes de todo el país que disfrutan de todas las actividades programadas para el FestiCafé, una mezcla de turismo cultural, ecológico y agrícola.

A partir de las 9:00 am y hasta las 12:00 pm se realizarán diversas actividades de formación, foros, talleres, recreación, ecoturismo, torneos deportivos, juegos populares y tradicionales, y el ambiente del Rancho-Bar Café, con una animación sociocultural permanente.
 
El FestiCafé es una fiesta de la cosecha, que promueve los valores culturales de la región Sur y del país, donde los grupos culturales representarán a las provincias de la región con diferentes expresiones artísticas.

Esta fiesta es organizada por el Comité Permanente de Cultura de Polo  Alcaldía municipal de polo, Cooperativa Agropecuaria de Productores de Café Orgánico de Servicios Múltiples, entre otras entidades.

“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.