Felicidades en su día a la Vicealcaldesa de Cabral.

La Dra. Altagracia Féliz (Yoli) está de cumpleaños.

Por Eliezer Olivero

Está de cumpleaños, hoy 13 de mayo 2013, una Cabraleña de las entrañas, mente y corazón, nuestra gran amiga la doctora Yolanda Altagracia Alcántara, cariñosamente Yoli, quien en la actualidad tiene el privilegio, por 6 largos años, de ser la Vicealcaldesa de nuestro municipio de Cabral.

La doctora Alcántara por razones de preparación académica se encuentra residiendo en Madrid, España, pero que a través del Cyberespacio se mantiene en contacto con todos sus coterráneos y quien a expresado que está deseosa de finalizar sus estudios para venir a su natal Cabral.

Su esposo Sikin, sus hijos, su madre, hermanos, amigos y relacionados les deseamos feliz cumpleaños en su día.

ENHORABUENA para usted doctora y disfrútalo al máximo con tus compañeros de estudio.

Dios te bendiga en tu día.   
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

1 cometarios:

Anónimo dijo...

Felicidades dra altagracia alcantara que el señor le ilumine en este santo dia ylos demas venideroros.para que puedas realizar sus metas trazadas en lo largo y ancho de su vida ,auque para usted ya no se considera ser mi amiga y compañera medica. Porque usted tiene la razon de ser y existir felicidades.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.