Eddy Mateo Vásquez: ¿El senador vegano?

Cuando guían los ciegos, ¡ay de los que van tras ellos” Anónimo.

Por Yassir Féliz.



Cuando en la tarde de hoy escuché en la Z-101 a Ricardo Nieves leer el nombre de Eddy Mateo Vásquez entre los senadores que expresaban apoyo para que la Loma Miranda sea declarada Parque Nacional, en vez de llenarme de alegría y satisfacción lo que hice fue indignarme. 

¿Cómo es posible que el Senador de Barahona pueda observar la problemática ajena y luchar por ella y no así por la propia? 

¿Me podría alguien explicar cómo es posible que los ojos del senador Mateo Vásquez logren visualizar el daño que Falcondo Xstrata Nickel le hace a la comunidad de La Vega y no así ver en sus propias narices el “ecocidio” que comete Khoury Industrial a el ecosistema y a la reserva de agua dulce más grande de todo el Caribe: la Laguna de Cabral

Quiero pensar que el nombre del senador Mateo Vásquez sonó por equivocación en ese listado, porque no es posible que un senador que se hace llamar BOCHISTA, un senador BARAHONERO pueda ser luminiscencia para La Vega y tiniebla para Barahona.

¿A dónde hemos llegado Dios mío?.... dignos en La Vega y viles en Barahona!!!
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

1 cometarios:

Soy32RD dijo...

Saludamos hermano tu compromiso social y con el cuidado de la naturaleza.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.