Alcaldía de Cabral entrega chalecos refractivos en La Peñuela.

Con la iniciativa se persigue organizar a los trabajadores del motoconcho, para que puedan dar un servicio con mayor seguridad a los ciudadanos. 

Cabral, Barahona. El alcalde de este municipio Ing. Tomas Sánchez, entrego a un grupo de doce motoconchistas del sector La Peñuela, igual cantidad de chalecos refractivos con sus respectivas identificaciones. 

La iniciativa busca incentivar a quienes se dedican a la actividad del motoconcho en Cabral a que se organicen como forma de que puedan ofrecer un servicio más eficiente y seguro, según expresó el alcalde. 

El Ing. Tomas Sánchez dijo que este plan piloto se implementará en los diferentes sectores del municipio hasta lograr tener identificados y organizados a todas las personas que se dedican a esta labor, de tal manera que se pueda elevar la calidad del servicio, el cual resulta de vital importancia para la movilidad en este municipio. 

En la actividad se dio a conocer que en las próximas semanas se estará dando la asesoría correspondiente, a fin de que los trabajadores del motoconcho en este municipio puedan ir organizándose para que garanticen que en un futuro no lejano puedan contar con seguro de accidente y cooperativa para solventar sus necesidades. 

La iniciativa fue valorada como positiva de parte de los motoconchistas, quienes pidieron al alcalde la construcción de varias paradas en diferentes puntos del pueblo, donde ellos puedan detenerse a esperar ser abordados por los pasajeros.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.