PLAZA MARIA MONTEZ! Una gran inversión económica del periodista Melton Pineda. Se espera definan objetivos de la Obra

PLAZA MARIA MONTEZ EN BARAHONA.
Una gran inversión económica del periodista Melton Pineda.
Se espera defin
an
objetivos de la obra para ver a qué se dedicará como plaza.


Melton Pineda dejó hoy viernes formalmente inaugurada la Plaza María Montez, con una inversión, que según sus propias palabras, supera los 20 millones de pesos.

La Plaza María Montez está ubicada en la calle Jaime Mota, casi esquina Padre Billini, lugar donde los historiadores señalan como el origen de la cuna de la destacada actriz barahonera del mismo nombre artístico.

El programa El Sol de la Mañana, del cual Pineda es también miembro conductor, estuvo transmitiendo desde ese lugar, teniendo a Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, María Elene Núñez y otros comunicadores como parte de ese equipo de trabajo.

Legisladores, funcionarios, periodistas, comunicadores y otras personalidades se dieron cita al acto de inauguración y a la transmisión del famoso programa radial, destacándose entre ellos: el senador Eddy Mateo Vásquez, los diputados Noris Medina y Mariano Montero, el gobernador Pedro Peña Rubio, el empresario Rarafael Méndez Risk y el vicecónsul, Rafael María Mendoza, entre otros.

Esperemos ahora para ver de qué se trata la Plaza María Montez y qué novedades exhibirá sobre la “Reina del technicolor”.

"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.