Recta final


Este domingo 20 de mayo, República Dominicana vestirá de fiesta ante el magno evento democrático que nos toca vivir.

Por Esbel Orlando Serrano Gómez

Estamos en la recta final. a solo 5 días para decidir el nuevo presidente de la nación de nuestra República, independientemente de la simpatía partidaria que usted tenga, es imperativo que si decidimos votar el próximo domingo 20 de mayo, lo hagamos a conciencia y no por alguien por quien usted debe votar. 

Sin lugar a dudas que debe ser una decisión personal; Muchos entienden que mas que un derecho es un deber el ejercer el sufragio y, si lo hacemos o no, lo fundamental es que mantengamos un civismo y que haya un ambiente armonioso ese día, respetando y haciendo respetar los derechos del individuo, porque próximo domingo, sin importar quien resulte electo, este seguirá siendo nuestro país y nuestra gente.

!Somos Dominicanos, Yo soy Dominicano! 
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.