Estadio del barrio La Peñuela será reconstruido


Por Wellington A Pérez


Cabral.- El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, ingeniero César Fernández, en coordinación con el también ingeniero Flavio Tomás Sánchez, Alcalde municipal de esta población, iniciarán en los próximos días la reconstrucción del legendario estadio de la barriada de La Peñuela en este municipio sureño.

Dicha reconstrucción estará a cargo la arquitecta Oldis López quien manifestó tener órdenes expresas de qué en los primeros días de esta semana iniciaran los trabajos de remozamiento de uno de los estadios de más tradición deportiva en la zona.
La obra se llevará a cabo con fondos estatales y contará con la participación logística de la Alcaldía del municipio.

La información fue dada a conocer mientras la arquitecta López realizaba un levantamiento de infraestructura acompañada del 
Alcalde Flavio Tomás Sánchez, Churchill Féliz Báez, Subdirector de Desarrollo Provincial, José Antonio Pérez, tesorero del cabildo y Elvin Feliz monitor deportivo barrial.
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.