Wilbert Medina asume presidencia ASODEUCA

Comisión Electoral juramenta Directiva ASODEUCA 2012-212.


Por Yassir Féliz (chukunaky@hotmail.com)

Cabral.- Fueron juramentados al medio día del pasado domingo 8 de abril los integrantes de la victoriosa Plancha #2, quienes desde ya fungen como los nuevos directivos de ASODEUCA para el periodo 2012-2014.

La Plancha #2, presidida por Wilbert Medina Urbáez, obtuvo un total de 365 votos (52%) contra 337 votos obtenidos por la Plancha #1 (48%), de un total de 702 votos válidos.

La Comisión Electoral, representada por Rafael -Fifi- Feliz Espinosa y Julio Iván -Illy- Gómez tomaron el juramento a los nuevos directivos en el Salón de Actos del Liceo Secundario Francisco Amadís Peña, a la vez que le exhortaron a olvidar las diatribas propias de la campaña, integrar a todas las fuerzas que se mueven alrededor de ASODEUCA, así como comprometerse a hacer las reformas estatutarias e institucionales necesarias para reencauzar la institución por un destino moderno y comprometido con los mejores intereses de Cabral y el país.

Entiendan que muchos ojos estarán sobre ustedes. Que su trabajo no es de pertenencia de 2 años en ASODEUCA, sino a favor del estudiantado y de la comunidad Cabraleña en sentido general”  dijo  Féliz Espinosa, quien tomó el juramento a los nóveles directivos.

De su lado, Wilbert Medina Urbáez, nuevo Presidente de ASODEUCA, se comprometió a cumplir cada una de las promesas plasmadas en su Plan de Dirección, así como cómo integrar a su lucha a todos los ASODEUCAN@S que quieran aportar a la institución.

Humildemente aceptamos este reto. Somos compromisarios de una nueva visión; de un equipo de trabajo que quiere lo mejor para ASODEUCA y que buscará en consenso en las distintas fuerzas que gravitan a su alrededor en busca de lo mejor para todos. Asi mismo daremos cumplimiento a las promesas de Campaña desde hoy mismo.” dijo Medina Urbáez.
Nueva Directiva de ASODEUCA


Inmediatamente, el Consejo Directivo en Pleno de ASODEUCA resolutó lo siguiente:
Resolución no.001/2012:
   A. Nombrar a los estudiantes Sujaila Feliz, Brailin –Piko- Feliz y Jaiela Olivero como Presidenta, Tesorero y Secretaria respectivamente del Patronato del Minibús.

Resolución no.002/2012:
Incorporar las siguientes mejoras en el transporte estudiantil:

A. El costo del pasaje será el mismo para tod@s sin distinción de barrio o universidad.
B. Iniciar y finalizar la ruta del minibús en El Brisal; para así dar un servicio más humano y equitativo a todos los sectores de Cabral.
C. Se dispone que los estudiantes de UCATEBA serán transportados hacia y desde su sede estudiantil sin ningún costo adicional.
D. Ampliar el horario de recogida de los estudiantes hasta las 10:00pm. para así garantizar un trasporte efectivo y seguridad a los estudiantes de la última tanda de clases.
  "I always tell the truth, even when I lie"

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.