Alcalde de Cabral desmiente la Información que ofreciera el Gerente General de Khoury Industrial


Por Wellington A Pérez


Cabral.-El Ingeniero Flabio Tomas Sánchez, Alcalde de este municipio, desmintió categóricamente que la empresa de agregado Khoury Industrial, la cual tiene sus operaciones de Mina Seca en esta población, le halla hecho propuesta de ninguna índole en beneficio de la población.


El Alcalde tomo las declaraciones del licenciado Cristiano Núñez, gerente general de esa empresa, como una provocación a los residentes en esta demarcación Cabraleña ya que los ejecutivos de la misma no tienen la mas mínima intención de pagar los arbitrios municipales que estipula la Ley 64-00 la cual ordena el pago del 5% de las ganancias netas producidas.


El funcionario municipal llama al señor Núñez a informar a la población de manera correcta, para que la ciudadanía este enterada de la realidad.


En los actuales momentos la Alcaldía de Cabral mantiene un proceso judicial en contra de la despiadada empresa, Khoury Industrial, para lograr que ésta cumpla con la ley municipal.


De no obtemperar con el cumplimiento de dicha ley la fuerzas vivas del municipio de Cabral han orquestado un plan de lucha en contra de lo daños ambientales que produce Khoury Industrial.


"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.