Alcalde de Cabral dará Primer Picazo Construcción de Funeraria Municipal

Por Wellintong A. Perez

Cabral.- El Ingeniero Flavio Tomas Sánchez Alcalde de esta población, invita a los munícipes que le acompañen este próximo jueves 19 del presente mes para que juntos realicen el primer picazo para la construcción de la Funeraria Municipal, actividad a desarrollarse en los terrenos ubicados detrás del Cuartel Policial.

La actividad esta pautada para las 11:00 A. M contará con la presencia de Luis Acosta Moreta (El Gallo), director de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), el Ing. Flavio Tomas Sánchez Medrano, Alcalde Municipal, entre otros funcionarios y personalidades destacados.

En la actividad se darán detalles sobre la construcción y diseño de la obra, la cual resultara de gran utilidad para los pobladores de esta comunidad, la información fue dada a conocer por el departamento de prensa de la Alcaldía Municipal.
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado "

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.