EL DEPORTE SE CASA CON LA GLORIA EN BARAHONA! Autoridades del Gobierno dan primer picazo para la reconstruicción de los Estadios de Béisbol y Sóftbol



Por Mayobanex De Jesús Laurens.

Tal como se había prometido, el gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio participó junto al ministro de Industria y Comercio y los coordinadores nacionales del Partido de la Liberación Dominicana y del sector externo de esa organziación política, Gonzálo Castillo, José del Castillo y Fernando Pou, en el acto del primer picazo para la reconstrucción de los estadios de béisbol y sóftbol del municipio de Barahona.
César Fernández, director de la Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, tuvo a su cargo dar el primer picazo para la reconstrucción de los estadios Nadin J. Hazoury y Mazena Vargas, mediante acto en el que también estuvieron presentes los dirigentes de la dirección de estrategias del PLD, Carlos Manuel Florián, Carlos García, Noris Medina, Víctor Manuel Terrero, Rafael Méndez Risk y Alfredo Dotel.
Manuel García Arévalo, ministro de Industria y Comercio, estuvo entre las personalidades del gobierno que asistieron al acto del primer picazo.

Representantes de las distintas ligas de béisbol y sóftbol estuvieron apoyando con su presencia la actividad que fue realizada en el estadio Nadin J. Hazoury.

Luís Terrero y Luís Terrero Terrero, presidentes de las ligas de sóftbol y béisbol de Barahona tuvieron palabras de gracias hacia las autoridades gubernamentales, la diriencia del PLD y su sector externo, por el inicio de los trabajos de reconstruccion de ambos estadios deportivos.


"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.