Madre solicita ayuda al despacho de la Primera Dama y al Comité de la Diáspora Cabraleña


Por Rhené Miranda


Cabral, Barahona, R.D.- Una madre del municipio de Cabral le realizará prueba de compatibilidad del paciente a un hijo, cuyo costo asciende a unos RD$ 56, 660.00 pesos.


La señora madre es Isidora Yovanny Báez Féliz quien solicita ayuda al despacho de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández y al Comité de la Diáspora Cabraleña para someter a un hijo suyo a una prueba de compatibilidad del paciente junto a cuatro personas, quienes serán los donantes para determinar si son compatible y de esta manera facilitarle el órgano que le devolverá la vida a su vástago.


Manifestó que su hijo Marco Suárez “Maikol” , de 19 años fue diagnosticado con insuficiencia renal tipo 2 hace más de un año y está sometido a tratamiento de diálisis ínterdiario, en el hospital Universitario Jaime Mota de la cuidad de Barahona.


La joven madre solicito esta ayuda a la persona mas prudente ya que el costo del estudio asciende a unos RD$ 56, 660.00 pesos dominicano y no posee los recursos necesarios para realizar esta prueba de compatibilidad a los donantes.


Dijo, además, que teme que su hijo muera por falta de recursos económico porque ha esperado demasiado y el tiempo se agota, puesto que ya no aguanta más diálisis, y sus riñones no soportan más.


Yovanny Báez, residente en la calle Presidente Báez # 28 del sector barrio abajo junto a sus tres hijos y su esposo, José del Jesús Suárez, de profesión agricultor, carecen del dinero para asumir los gastos de esa enfermedad tan costosa como es la insuficiencia renal.


Finalmente informo que cualquier persona que esté intensada en aportar su ayuda, puede hacerlo a la cuenta 10734812-0 del banco Popular Dominicano o llamar al teléfono 809-243-4037.



"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.