Ing. Flavio Tomás Sánchez -La Bujía- presenta documentos al ingeniero contratista de la DGDC. El Lic. Domingo Féliz observa la conversación.
Por René Miranda
Cabral, Barahona.- Como había prometido en su discurso inaugural el pasado 16 de agosto, Flavio Tomas Sánchez- la Bujía - alcalde de Cabral anuncio que iniciará en agosto próximo los trabajos de construcción de una funeraria municipal a un costo superior a los 3 millones de pesos.
Sánchez realizó un levantamiento junto a ingenieros y contratistas de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), en los terrenos donde se proyecta construir la obra, los cuales poseen un área superior a los 3 mil metros cuadrados, situada al lado del Liceo Francisco Amadís Peña.
Dijo que entrego la resolución de la sala capitular además de los planos de la funeraria a los contratistas y de inmediato poner en ejecución esta obra de vital importancia para la sociedad y, especialmente a los más desposeídos.
Son los primeros pasos dados por la alcaldía para la construcción de varias obras en la comunidad ya que esta requiere de unas series de estructuras físicas que cambien en entorno de la comunidad.
Destacó que la población de Cabral está por encima de los 30 mil habitantes con sus secciones, y al mismo tiempo él está comprometido a brindarles esos servicios sociales siempre y cuando sea necesario, por eso es obligatoria la construcción de este tipo de obras a la comunidad
Con el cumplimiento de la obra se cumple una promesa de Luis Acosta y un pedido de la sociedad, que no tiene un lugar donde velar una persona cuando fallece a de no ser un hogar. En este caso se beneficiarían otras comunidades más cercanas como La Lista, El Naranjo, Salinas y, demás que requieran los servicios de la funeraria.
Sánchez dijo que tiene en agenda someter una resolución a la sala capitular para la construcción de un cuerpo de bomberos en esos mismos terrenos.
"I always tell the truth, even when I lie"
0 cometarios:
Publicar un comentario