La calle María Triniad Sánchez era un arrabal en crecimiento como se puede ver en esta foto.
Cabral.- Al Alcaldía de este municipio ha logrado detener el afeamiento a que vendedores informales de ropa de pacas habían sometido las principales calles y avenidas de este municipio.
Lo que inicialmente fue una queja de la comunidad, de sectores preocupados por el auge de esos negocios y por algunos blogs, pudo lograrse gracias a la acción de la Alcaldía, quien puso todo su empeño en llegar a un acuerdo con los vendedores, con quienes sostuvo varias conversaciones en busca de solucionar este problema.
“Las aceras y alrededores de la Iglesia Católica, la calle María Trinidad Sánchez, la calle Padre Billini, entre otras estaban totalmente ocupadas por estos informales vendedores que afeaban la imagen bonita que presenta nuestro pueblo, por lo que fueron reubicados temporalmente en el antiguo mercado. Con esto hemos conseguido parar la arrabalización en que en los últimos años venía azotando al pueblo.” expresó Flavio Tomás Sánchez, el Alcalde del municipio.
Esta media es importante para el municipio, pues la misma crea una “jurisprudencia edilicia” para que las calles y aceras no logren tener en un futuro la arrabalización que hay en otros ciudades.
"I always tell the truth, even when I lie"
0 cometarios:
Publicar un comentario