Cabral.- Una gran preocupación tienen los pobladores del barrio La Peñuela del municipio de Cabral, debido a que los ladrones de animales los tienen a soga corta.
La zozobra que mantienen los pequeños criadores de animales de este barrio es producto del robo constante de vacas, chivos y cerdos.
“Nuestras vacas, chivos, cerdos y hasta las gallinas ya no son de nosotros, sino de estos delincuentes que tienen la desfachatez de cometer sus delitos y luego salen a vender la carne de manera descarada ante los ojos de nosotros” expresó un productor. Manifestó además que “esos gavilleros, además de burlarse en nuestros ojos, salen a hacer pasadías con los robos que hacen y ninguna autoridad dice nada al respecto”.
“Y lo peor de todos no es eso, sino que estos cuatreros son muy conocidos pero nunca son apresados, y cuando por suerte uno cae en manos de la justicia, a las pocas horas sale como si fuera Pedro por su casa”
Finalmente hicieron un llamado a la Policía para que mantenga un servicio de vigilancia en toda esta localidad, a fin de lograr controlar los robos de sus animales, porque ya no soportan más esta situación.
"I always tell the truth, even when I lie"
0 cometarios:
Publicar un comentario