Aparatoso accidente deja tres mujeres muertas


Doña Argentina era la mamá de la profesora Iris (Iris Chano).


Un aparatoso accidente ocurrido ayer en la avenida Jacobo Majluta que cobró la vida de tres mujeres de una misma  familia. la mujeres murieron cuando el carro en que viajaban fue chocado por un camión, en la avenida Jacobo Majluta, próximo a la  avenida República de Colombia.

El choque ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde  y en el mismo murieron Miriam Brazobán Hidalgo, de  38 años, quien conducía el vehículo;  su hija  adolescente María Luisa Hidalgo,   y la  abuela, Argentina Féliz,  de   80 años, quien vino a Santo Domingo desde Cabral, Barahona, a visitar a su hijo enfermo. El conductor del camión de carga de gasoil huyó.

Miriam Brazobán Hidalgo, madre de Maria Luisa Hidalgo,  estaba casada con un hijo de Argentina Féliz, a quienes iban a visitar al hospital traumatologico Ney Arias Lora de Villa Mella.

Los cuerpos  fueron llevados a Patología Forense, después  que el médico legista certificara la muerte. La  tragedia ocurrió cuando las víctimas intentaron girar para tomar la Jacobo Majluta, con dirección a Villa Mella, tras echar combustibles en una estación gasolinera y el camión la embistió.

Las víctimas  vivían en el sector La Isabela de Pantoja, en Santo Domingo  Oeste. El accidente generó un  taponamiento en la avenida Jacobo Majluta, hasta que los cadáveres y  los vehículos  fueron retirados. Los residentes en la zona se quejaron de la frecuencia con que ocurren  los accidentes,  la mayoría  motivados por conductores desaprensivos.

La señora Féliz era la madre de la profesora Iris Féliz,  será velada en su vivienda de la calle Las Mercedes numero 22 en el barrio El Llano del municipio de Cabral.
  "I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.