Rafael Féliz responde comentario relacionados con su denuncia.
COBARDES AQUELLOS QUE HABLAN POR DETRAS DEL OTRO COMO LO HAN HECHO CONMIGO EN CABRAL.
Cabral,- Hoy quiero hacerles algunos comentarios relacionados por mi firme posición de denuncias en contra de palpables irregularidades que se cometen en la administración del Alcalde de Cabral, Tomás Sánchez, La Bujía.
He aprendido a ser humilde con los demás y como me he caracterizado una persona que no se vende por nada y mucho menos estar ligado a personas que se adueñan del dinero del pueblo para su provecho personal como ha venido haciendo el actual alcalde de Cabral.
Ese hijo de P. quien al parecer desconoce de las libertades de prensa en el país, me ha querido ligar a la Administración del cabildo pasado, del cual yo nunca estuve ligado ni siquiera fui empleado como alega.
De mi negativa a formar parte del equipo de prensa del señor Tomás Sánchez, la Bujía y con un salario, y donde yo me negué a formar parte de ese grupo de personas hambrientas del dinero del pueblo, es que he estado escribiendo y sirviendo como un vocero de la comunidad para hacer las denuncias pertinentes.
Quiero reiterarle a la Bujía y a sus secuaces que nunca formare parte de ese ayuntamiento asesorado por iguales que él, que nada tienen que brindarle al pueblo nada más que burlas y saqueos de las cosas del pueblo.
¿Pero que enfrenten al Concejal de ese ayuntamiento Carlos Alcántara,? ¿o es que le tienen miedo?, si quieren hacerlo conmigo yo tampoco tengo miedo y mucho menos a personas que han dado la espalda a los problemas del pueblo de Cabral, desviando los recursos para su apetencias personales. Que no sean cobardes y me paren en cualquiera de las calles para que sepan para que da este Menorcito.
"I always tell the truth, even when I lie"
0 cometarios:
Publicar un comentario