Su deceso ocurrió ayer, a sus 76 años de edad, producto de un Edema Pulmonar
Por: Yassir Féliz
E-mail: Chukunaky@hotmail.com
Ha fallecido en la ciudad de Cabral la señora Flor María Terrero, mejor conocida como Doña Parrola. Su deceso se produjo en la tarde de ayer producto de un edema pulmonar. La occisa, de 76 años de edad, era la madre de José Danilo (Tatín), Julio César (Julito), Luis Antonio (Luchi) y Juan Carlos (Chara)
Doña Parrola era oriunda de la comunidad de Mella, sin embargo hizo desde su juventud vida en Cabral y se convirtió en una Cabraleña como la que más. Fue una madre que se sacrificó por el bien de sus vástagos.
Sus hijos la definen como una heroína abnegada, dedicada e interesada en levantar hijos que aportaran a la sociedad donde viven, personas que con esfuerzo y dedicación echaran un granito de arena para el crecimiento y desarrollo de las asignaciones que la vida les diera.
Su cuerpo está siendo velado en su casa en el Barrio el Guayuyo, desde donde será trasladado a las 10:00am a la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes donde se le oficiará una misa; a las 11:00am su cuerpo será inhumado en el Cementerio Municipal de Cabral.
Paz a sus restos y resignación a sus familiares.
"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"
0 cometarios:
Publicar un comentario