Y cómo es posible, que Pepín Corripio, el mayor capitán de empresas del pais, deje que sea el gobierno que asuma el costo del marcapaso su empleado Teuddy Sánchez?
Teuddy Sánchez, periodista y blogero que pertenece al staff de Corresponsales de El Nacional, uno de los periodicos de Pepín Corripio.
Por: Yassir Féliz
E-mail: Chukunaky@hotmail.com
El caso de Teuddy Sánchez, nuestro coterráneo y colega, en vez de dar pena, debe dar vergüenza.
Hace unas cuantas semanas, Teuddy sufrió un impase de salud que casi le cuesta la vida, y si no es por la intermediación de Noris Medina y la ayuda del Gobierno Dominicano, nuestro colega hubiese muerto "sin penas ni glorias".
Teuddy ha sido un colaborador desde hace muchos años del Periódico El Nacional, periódico que pertenece a la gama de empresas que engalana al empresario dominicano Pepín Corripio, quien por cierto estuvo de cumpleaños el pasado sábado.
Y cómo es posible que El Nacional, LA VOZ DE TODOS, ese periódico-empresa que denuncia a diario las cosas malas de este país, que siempre dice aspira a una sociedad justa para todos, a una sociedad a la cual todos tengamos el mismo acceso, vea uno de sus excelsos empleados morir por la falta de US$18,000.00 (RD$666,000.00)?
Diariamente, veo como personas de medios de comunicación, alaban y sobrealaban a este “espadachín” del empresariado dominicano, y como, el mismo Pepín Corripio hace poco tiempo inauguró una empresa en la que invierte mas de US$20,000,000.00, sin embargo no puede destinar la irrisoria suma que costaba el marcapasos del cual pende la vida de un ser humano, un periodista y un empleado suyo.
Por cosas como estas es que cuando veo una disputa entre el empresariado y cualquier partido político que gobierne un país cualquiera, apoyo al gobierno y no a estos falsos ídolos de barro que solo ven dinero en el dinero y solo aportan para alargar sus influencias y con ello acrecentar sus ilimitadas fortunas.
Gente como Teuddy, dedica su día a día a hacer ricos a estos capitanes de empresas, sin embargos estos, cuan ven una necesidad de esos colaboradores que ascienden sus fortunas, dan la espalda y ponen en un mísero espacio noticioso, un reseña de un párrafo, diciendo de su estado de salud, esperando que algún político haga lo que Noris y el Gobierno han hecho. Gracias a Dios existen los politicos, pues sin ellos, Teuddy estaría hoy a 7 pies bajo tierra.
Quizás alguien refute lo que os digo, pero lo de Teuddy lo sé, y lo sé porque lo viví en carne propia. Muchos medios de comunicación viven exigiendo al país y a la sociedad lo que ellos mismos no dan.
¡Que bueno es asi ¿verdad Alvarito?!
"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"
0 cometarios:
Publicar un comentario