
Ha trascendido en los medios de comunicación de una reunión que sostuvieron Leonel Fernández Reyna y Danilo Medina Sánchez el pasado día 08 de noviembre.
Los dos grandes líderes de las masas del PLD se reunieron en medio de una gran incertidumbre que se ha creado en base al rompimiento político-interno de ambos del año 2008, cuando el “Líder y Guía del PLD y del país” ganó ampliamente las elecciones internas del partido, generando esto un rompimiento que muchos pensamos y aún creíamos irreparable por las tantas ofensas vertidas durante el proceso interno; pero la realidad es que un amor los dividió, pero los intereses los unen; y ese interés común es el mantenimiento del PLD en el poder durante el periodo 2012-2016.
Quienes estaban pensando que las “cabezas pensantes” del partido de la “Estrella Amarilla” estaban siendo arrastrados por los intereses grupales, se equivocaron. Las pugnas internas en las que se ven envueltos dirigentes de las bases con “dimes y diretes” han quedado sepultadas (al menos de manera temporal) por la reunión que sostuvieron el Hijo de Doña Yolanda y Sanjuanero de Oro…., dejando trasquilados a los opositores que fueron por lana.
Ambos dirigentes del PLD dieron un paso positivo en cuanto a políticas partidarias y mediáticas. Esta reunión ha llevado tranquilidad a los peledeistas sensatos preocupados por una posible “perredeisación” del partido. La misma presenta un puente de paz entre quienes, a lo interno, no veían oportunidad de un acercamiento entre hermanos en busca de un único objetivo. No importa quien sea el candidato, lo que importa es que este fortalecimiento y unidad nos llevará a una victoria sobre nuestro adversario.
Queda claro ya entre los peledeistas, que no importa cual sea el candidato, el PLD se mantendrá unido y los grandes líderes unirán sus insuperables e invencibles fuerzas en pos de mantener en lo más alto la estrella de la estabilidad económica, la estrella de la paz social, la estrella del sosiego, la estrella de la unidad, LA ESTRELLA DEL PLD.
No importa ya quien sea, lo importante es que con esta reunión los lideratos han demostrado a los “chacumbelescos” que lo más importante para La Familia Peledeista es mantener uno de sus hijos con “La ñoña” puesta en el pecho, y así seguir la senda que nos enseñó nuestro fundador y eterno líder: JUAN BOSCH.
Adelante Leonel, adelante Danilo, adelante peledeistas ¡¡a paso de vencedores!!
"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"
0 cometarios:
Publicar un comentario