3 heridos en disturbios por muerte Ingeniero

Manifestantes y policías a la entrada del barrio La Peñuela

Cabral.- Tres personas resultaron heridas de municiones al producirse violentos enfrentamientos en agentes policiales y residentes del municipio de Cabral, quienes desde la mañana de este miércoles de han tirado a las calles en protestar por la muerte del Ingeniero agrónomo Fernelis Gómez Féliz (Dionis)

Los heridos fueron identificados como Luís Ernesto Hungría, Franklin Féliz (Canco) y Diómedes Féliz Urbáez, quienes armados de piedras, botellas, palos, machetes, chilenas, se enfrentaron a los agentes policiales dirigidos por el coronel Mártines Rodríguez

El asesinato del joven Fernelis Gómez Féliz (Dionis) ha degenerado en numerosas protestas de la población.
La paralización de la población es total ya que el comercio cerró sus puertas, las labores educativas fueron suspendidas tanto en el liceo como en la escuela Teresa Peña del sector de La Peñuela y transito paralizado desde Cabral hacia puntos de la región

Según una información suministrada por los agentes policiales, los manifestantes penetraron al cuartel lanzaron piedras, botellas, de igual forma entraron al liceo Francisco Amadis Peña en busca de estudiantes del Distrito de Cachón para agredirlos.

El profesional de ingeniería fue asesinado de un disparo en Cachón, cuando se dirigía a la provincia de Barahona, en compañía de su hermano Onesile Gómez (Ani), siendo agredido a tiros por personas a la entrada de esa localidad.

Según se informó hasta el momento varias personas han sido arrestada para fines de investigación por la muerte del profesional de ingeniería.

Fuente: Campesinodigital.com

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.