Corrían los años 90 y me decidía yo a visitar la ciudad capitalina de Santo Domingo, una de tantas visitas que los muchachos de campo hacemos con nuestros familiares mayores para conocer la ciudad. En una de esas andanzas por la gran urbe cruzaba yo por una de las avenidas principales de la ciudad y visualicé una gran valla con una escritura que decía, Prohibido Triunfar.
Este escrito se convirtió en objeto de discusión para mí por que hasta ese entonces yo entendía que cada persona tiene derecho a decidir que hacer, que opinar, como actuar, en su vida, siempre y cuando no lesione a terceros, y no ser coartado por nada ni por nadie.
Retrocediendo en el tiempo y como fijando los ojos en aquella valla antes mencionada yo cambio el escrito de la manera siguiente, Prohibido Opinar.
Digo esto por que al parecer hasta opinar de cosas personales pasadas esta prohibido, genera malos comentarios y hasta desafíos.
En días anteriores humildemente publicamos un artículo sobre lo que fue para mí de manera personal, no particular y sin referirme a nombre de compañero alguno, el pasado torneo electoral. Aunque entiendo que no detallé todo lo sucedido como muchos esperaban, deben entender que no soy ningún Jurisconsulto o Erudito, lo que si puedo una vez más confirmar y es que todo lo que escribimos fueron verdades y no falsedades como hacen otros, no es mi característica.
Me motivo a escribir este artículo luego de leer el comentario que hiciera un compañero que el MODERADOR convirtiera en artículo.
Con respecto a las heridas, las huellas, los maltratos, los abusos, si es que se le puede llamar abuso, por que el que genera la acción debe esperar reacción y si de manera involuntaria pudo ocurrir lo sucedido se observo de los dos bandos.
Pero una cosa quiero aclararle al compañero que comento sobre mi artículo personal que eso solo sucede cuando las órdenes y la disciplina superiores no se respetan y en cambio actúan y se dejan llevar por achuvaciones de otros sectores políticos para crear descontento y recelo entre la familia Peledeista como lo hizo el PRD.
Si dejábamos a un lado los intereses personales y nos concentrábamos en apoyar la decisión del partido se daría un apoyo masivo que produciría la victoria arrolladora entre Peledeista y Reformistas con 4 Regidores lo que aplastaría y reduciría al PRD para siempre en Cabral, sin importar quien fuera el candidato por que cualquiera de los dos representaba lo mismo para el PLD.
ATTE.
Eliezer Olivero
"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"
0 cometarios:
Publicar un comentario